Por tercer año consecutivo, la emblemática distribuidora y Bodegas Viña Vilano unen sus fuerzas en el camino hacia la consolidación comercial de los vinos de alta gama en la comunidad catalana. Así durante los últimos años, el trabajo conjunto de ambas compañías se ha traducido en un crecimiento anual del 20% en el volumen de distribución de la bodega en este territorio, uno de los tres mercados más importantes del país.
Comercial Perelada fue fundada en 1923, cuando Miguel Mateu adquirió el Castillo Perelada. Hoy, tres generaciones después, la familia Suqué Mateu sigue trabajando para construir una oferta de gran personalidad capaz de satisfacer a los profesionales más exigentes. Y es que el grupo distribuidor, especializado en la alta restauración, se caracteriza, además de por contar con una amplia y exquisita variedad de marcas propias, por elegir y posicionar a las mejores y más punteras del mercado, y distribuirlas en el sector de la alta cocina. Por ello, el vino de autor Terra Incognita y el Viña Viña Vilano Crianza, se han convertido en dos de los habituales entre los chefs más destacados del panorama culinario nacional.
Con este acuerdo, Viña Vilano afianza su crecimiento exponencial y se sitúa como una de las bodegas con mayor potencial de La Ribera del Duero.