Bodegas Viña Vilano brilla con luz propia en el continente asiático al hacerse con 3 galardones en la quinta edición de los premios “Sakura 2018”.
Destaca el Viña Vilano Roble Black 2015, que se ha alzado con el máximo reconocimiento de la convocatoria, la Doble Medalla de Oro. Además, su emblemático vino de autor Terra Incógnita 2014, ha conseguido una medalla de Oro, mientras que el Viña Vilano Roble 2016 se ha alzado con una Medalla de Plata. Galardones que reconocen la consolidación internacional de la bodega ribereña, y su conquista del continente asiático.
La cita nipona se ha posicionado ya como una de las más importantes del país en torno a su creciente cultura vitivinícola. Los Sakura, denominados también como “Los premios de las mujeres japonesas”, es la única competición internacional cuyos resultados son avalados exclusivamente por miembros de un jurado femenino en su totalidad; quienes marcan las tendencias de consumo en el país nipón.
Bajo el lema “Discover perfect wines for radiant women” (descubrir vinos perfectos para mujeres sobresalientes), el jurado ha seleccionado de entre más de 4000 vinos presentados al concurso, un total de 271 premios Doble Oro (Double Gold), 1.026 Oro (Gold) y 717 Plata (Silver). Un nuevo refrendo internacional para la excelencia vitivinícola de Bodegas Viña Vilano, que continúa su expansión internacional con un rotundo éxito.