[:es]Think Pink, la indiscutible apuesta de nuestra bodega para este verano, atraviesa uno de los momentos más dulces de su corta existencia. Su originalidad y frescura, lo han llevado a aparecer en las listas y medios gastronómicos más influyentes del país. Y es que la “apuesta rosa” de Viña Vilano ha sabido ocupar con tino, un espacio que hasta ahora nadie se había atrevido a explorar. “Se trata de un rejuvenecimiento de la categoría de rosados, ya que el mercado está necesitando productos así, con un punto chic”, describe el gerente de Viña Vilano, Desiderio Sastre.
Chic, atrevido, valiente, original, son algunos de los adjetivos que tiñen de rosa las páginas de los medios expertos del sector. Porque ser los primeros en emprender una aventura, acarrea riesgos que con valentía hemos asumido, creyendo ciegamente en que nuestro producto sería capaz de desafiar las normas establecidas; y la osadía, hoy sabemos que, tiene recompensa.
Think Pink, fue concebido como un vino de verano, un vino ligero, un emblema de “life style” . Por eso, imaginamos un proyecto en el que pudiéramos consumir nuestro vino con hielo, dónde nos pudiéramos divertir con él de noche, pero también de día… pensamos en un vino que no se pareciera a ningún otro, porque con Think Pink debía nacer un nuevo concepto. Y así lo hicimos: inventamos un vino que, junto con el toque diferente de los caramelos sabor violeta que acompañan su “perfect serve”, ha ayudado a revolucionar el mundo del rosado.
[:]