[:es]Nuestro novedoso y original “Think Pink” ya es de forma oficial el vino favorito de las mujeres. Así lo ha decidido la Asociación de Mujeres Amantes del Vino (AMAVI), quien ha concedido un oro a nuestro rosado en la séptima edición de la cata-concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer” celebrado recientemente. Consolidamos así una de las mayores apuestas de nuestra bodega para este año. “Think Pink” es un atrevido rosado que ha revolucionado la manera de consumir vino, adaptándose a un incipiente nuevo público que concibe la tradición vitivinícola bajo otras premisas. “Pensar en rosa”, significa dar la vuelta a lo establecido, romper barreras, echar un caramelo a la copa para que se edulcore poco a poco, beber el vino con hielo, beberlo de noche, beberlo de día… beberlo sin esperar el momento perfecto, porque todos lo son.
Y así parece haberlo entendido el jurado de la séptima edición de esta prestigiosa cata-concurso, que eligió nuestro vino de entre más de 90 muestras provenientes de diferentes zonas del país.
El certamen ha contado con la participación de un comité de cata profesional de contrastada experiencia y prestigio; y otro comité de cata amateur, formado por unas doscientas mujeres interesadas en la cultura del vino, con la colaboración de la Unión Española de Catadores, de la revista Sobremesa, de la Federación Española del Vino y la Fundación para la Cultura del Vino; así como, con el patrocinio del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
La Cata-Concurso ‘Los Vinos Favoritos de la Mujer’ de AMAVI, se celebró por primera vez en 2011 con el objetivo de involucrar a la mujer tanto en la cultura del vino como en su uso responsable. Es un evento pionero en su género, cuyo objetivo es acercar el mundo del vino a las mujeres y saber cuáles son los gustos y predilecciones de este público objetivo que cada vez es más fuerte.
[:]