[:es]Este salón es el más prestigioso del país y a él acuden más de 700 distribuidores y compradores locales. Se celebra cada dos años en el Hotel Hilton.
Bodegas Viña Vilano participó este jueves en la decimosexta edición del Salón Internacional de Vino de Praga (International Wine Show Prague) en el corazón de Chequia.
Se trata del encuentro líder en este país, que se celebra cada dos años y donde confluyen 70 expositores y más de 700 visitantes, entre productores locales, extranjeros, distribuidores y compradores. El evento se organiza además con el inigualable marco del Hotel Hilton de Praga.
Viña Vilano, cuyos productos cuentan con un gran tirón en Chequia, aprovechó la ocasión para mostrar las nuevas añadas de sus vinos, que además recientemente han sido galardonados con tres medallas, dos de oro y una de plata, en el prestigioso Prague Wine Trophy.
Además, este año, el salón acogió a una de las principales personalidades del sector, el destacado sommelier francés Serge Dub, que dirigió una clase magistral. Dubs lleva ya cuarenta años en el conocido restaurante francés Auberge de L’ill, que se encuentra en la región de Alsacia, cerca de Estrasburgo. Su local tiene tres estrellas Michelin.[:]