Bodegas Vilano, lanza al mercado una edición renovada de la existente marca Think Pink.
El que fuera un rosado distinto, elaborado para el público más joven, continúa evolucionando y ofrece ahora varias novedades que lo convierten, sin duda, en el fenómeno de la temporada. Así este rosé vuelve a la palestra en forma de espumoso de baja graduación y con un aspecto mucho más elegante e innovador.
Think Pink es un vino elaborado con uva 100% tempranillo cuya fermentación se detiene a los 7º y sin azucares añadidos; cualidades que hacen de él un objeto de deseo para aquellos amantes de lo diferente. Pero además, es una invitación a descubrir el mundo del vino desde otra perspectiva. Se trata de una apuesta original y fresca, propia de una bodega que esta sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos.
El vino de los influencers
La “apuesta rosa” de Vilano ha sabido ocupar con tino, un espacio que hasta ahora nadie se había atrevido a explorar. Think Pink, fue concebido como un vino de verano, ligero, un emblema de life style. Por eso, han sido han sido muchos los influencers que se han hecho eco de las bondades de esta propuesta en sus redes sociales: actores, cantantes, foodies… no han quederido dejar pasar la oportunidad de compartir sus imágenes “pensando en rosa”
Chic, atrevido, valiente, original, son algunos de los adjetivos que tiñen las redes sociales para describir este nuevo concepto: #ThinkPink