[:es]En dos días se han recolectado más de 170.000 kg de uva. «La recogida es gradual y estudiada, y el orden de la misma se debe a los muestreos realizados en los laboratorios de la bodega y en el campo».
Un año más, llegadas estas fechas, en Bodegas Viña Vilano hemos comenzado la vendimia. Durante las próximas semanas un montón de viticultores afrontan la recogida de la uva que han estado mimando durante los últimos 365 días.
Y lo más significativo, es que el trabajo realizado está teniendo su fruto, y nunca mejor dicho, ya que la cosecha está siendo, según los responsables del departamento técnico de Viña Vilano «de una calidad excepcional, con una graduación alta e ideal de la uva, que además presenta un color que destaca el estado óptimo de la recogida».
El 30 de septiembre, y después de una planificación concienzuda por parte de los técnicos, se abrió la bodega para recoger los primeros remolques de uva. En total, y en sólo dos días, ya han entrado en nuestros depósitos 170.000 kg que irán acumulándose en los próximos días hasta superar los más de dos millones que se recogerán en las próximas semanas.
«La recogida es gradual y estudiada, y el orden de la misma se debe a los muestreos realizados en los laboratorios de la bodega y en el campo. Este estudio está favoreciendo que cada día se recoja la uva en unas condiciones ideales».
Desde Bodegas Viña Vilano queremos agradecer su esfuerzo y buen hacer a todos los viticultores que conforman esta gran familia y que ya han ido recolectando la uva y animamos a los que en los próximos días tomarán su relevo.
¡Buena vendimia a todos! Seguiremos informando.[:]