Uno de los vinos más reconocidos de la bodega a nivel mundial, renueva su imagen y sale al mercado bajo la novedosa marca impulsada por Vilano, “Think Pink”
El rosado de Vilano, nombrado por la afamada revista alemana ‘Weinwirtschaft’ como el mejor vino del mundo en su categoría en 2013, relanza su imagen abrazando el revolucionario concepto promovido por la bodega: Think Pink
Pensar en rosa
Este concepto pretende dar un paso más allá respecto a la visión tradicional que históricamente define al sector del vino. Invita al usuario a disfrutar del producto y a mirarlo desde una perspectiva diferente, moderna, atrevida y chic. Es una declaración de intenciones en pro de la modernización de la industria, pero sin olvidar las raíces, tan latentes en la esencia de la bodega.
Este nuevo rosado tranquilo viene a completar al espumoso que bajo este nombre y concepto ya agita el mercado español; y es que la “apuesta rosa” de Vilano llega dispuesta a ocupar un espacio que hasta ahora nadie se había atrevido a explorar.